Estás aquí
Inicio > Política > ‘Nasralla puede hacer ganar a Luis Zelaya en primarias’, opina analista

‘Nasralla puede hacer ganar a Luis Zelaya en primarias’, opina analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Salvador Nasralla, líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), incidirá en las elecciones primarias del Partido Liberal, ya que podría alcanzar algunas alianzas con el precandidato Luis Zelaya, opinó el analista político Marvin Ponce.

«Luis Zelaya va a acudir… me imagino que Nasralla va a incidir en las elecciones liberales, políticamente es fuerte porque no cambia el discurso. Nasralla es el político más peligroso para los que están en el poder», opinó el expresidente del Congreso Nacional y militante de la Unificación Democrática (UD).

«Nasralla no va a elecciones primarias y es posible que diga señores liberales hagamos una gran alianza con Luis Zelaya, los honestos y con su discurso anticorrupción… muchos independientes podrían acudir a las urnas y desplazar a los otros movimientos. Nasralla puede hacer ganar a Luis Zelaya», añadió durante una entrevista radial.

Ponce no descarta que el ‘señor de la televisión’ ya piense en una gran alianza con Luis Zelaya y otros líderes opositores para sacar al Partido Nacional en los comicios generales de noviembre 2021.

«Yo he sido un crítico suyo…podrán decir lo que quieran pero es fuerte porque Nasralla no quita el dedo de la llaga. El PINU-SD (Partido Innovación y Unidad) lanzó a Doris Gutiérrez, aliada con Luis Zelaya y Nasralla, con Suyapa Figueroa y Maribel Espinoza pueden hacer alianza diferente a lo tradicional», atizó.

«El gran golpe electoral en las elecciones generales en el Congreso lo dará Nasralla porque la gente querrá cambiar a muchos diputados», concluyó.

Las elecciones primarias se celebrarán el próximo 14 de marzo, en un proceso organizado y dirigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Yani Rosenthal y Daríos Banegas son los otros precandidatos liberales.

Top