HomePolíticaNasralla ratifica su participación en próximas elecciones generales

Nasralla ratifica su participación en próximas elecciones generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla ratificó su participación en las próximas elecciones y aseguró que la próxima convocatoria en el parque de San Pedro Sula solo tendrá el objetivo de advertir las condiciones en las que se someterá ya que no se implementaron reformas electorales ni se le dio un representante a Libre dentro del Tribunal Supremo Electoral.

Aunque en reiteradas ocasiones el “señor de la televisión” ha manifestado que no participará en las elecciones del 26 de noviembre, este día garantizó su presencia y explicó su necesidad por recordarle al pueblo “en qué condiciones vamos” sin la implementación de la huella dactilar.

“Para que la gente esté tranquila se debe implementar la huella así el Partido Nacional no podrá robarse más de un millón 300 mil votos de los muertos y de las personas que viven en países extranjeros”, recalcó.

Añadió “de nada sirven organismos internacionales o de la embajada viendo, me interesa que tengamos técnicos” explicó.

Más allá de lo explicado aseguró que dentro de la Alianza anti JOH no existe ninguna división, incluso detalló que a diario sostiene reuniones con la cúpula de Libre y demás designados presidenciales.

Por tanto concluyo que en el caso de los aspirantes a la comuna sampedrana, la gente tiene la opción de escoger entre Toñito Rivera, Pablo Carvajal o Fátima Mena y no importa por quien voten, porque lo que es importante es llegar a la presidencia de la república para tomar las medidas necesarias para salvar el país”.

FOLLOW US ON:
“Trato brutal de p
Reportan 52 muertos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT