HomeNacionalOficialismo infiltró activistas que terminó en batalla campal: Nasralla

Oficialismo infiltró activistas que terminó en batalla campal: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasaralla, reafirmó su denuncia de que el Partido Nacional de Honduras infiltró activistas en la movilización del pasado viernes que terminó en una batalla campal con las fuerzas de seguridad.

Sobre el tema, detalló que «nuestras manifestaciones son pacíficas, pero una persona del Partido Nacional infiltró a gente para atacar al hotel Marriot para darle a entender a la opinión pública que fuimos nosotros”.

El líder opositor exoneró de responsabilidades a los simpatizantes de la coalición, pues ellos se movilizaron el viernes de manera pacífica para demostrar el rechazo a la reelección del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Además, dejó claro que si Hernández persiste de repetir mandato «el pueblo hondureño que voto por mí no lo va a dejar gobernar y el presidente se quiere robar las elecciones”.

Añadió que “no se puede imponer con 8 personas y va a tener en contra a 8 millones y medio, yo me debo a la voluntad del pueblo, no quiero ver el pueblo destruido pero tampoco con una bota en medio de la dictadura».

La movilización convocada por la Alianza terminó con más de una decena de personas heridas, incluyendo periodistas, y varios arrestados a manos de la Policía Militar y guardias presidenciales.

FOLLOW US ON:
Arrestan banda de si
JOH aconseja a la op
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT