HomePolíticaNasralla reafirma que mandará a ‘el Pozo’ a funcionarios corruptos

Nasralla reafirma que mandará a ‘el Pozo’ a funcionarios corruptos

TOCOA, HONDURAS 

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, reafirmó en su gira por el Bajo Aguán que mandará a la cárcel de ultra alta seguridad de el Pozo a los funcionarios corruptos.

«A los funcionarios corruptos los mandaremos a el Pozo«, aseguró Nasralla y reiteró que jamás en su vida ha robado recursos al Estado, por lo que no permitirá que ningún subalterno se apropie de los recursos que pertenecen a los hondureños.

Al respecto, dijo que siempre ha sido anticorrupción -en honor a su expartido Pac-, «¡nunca le robé a nadie y no me metí a esto para robar. No soy ladrón y soy anticorrupción; no voy a permitir que se roben mi país!».

El candidato presidencial se comprometió con los pobladores de la localidad en emprender una reforma agraria integral, ayudar a los habitantes de Tocoa en un proyecto de agua potable que cuesta cinco millones de dólares y preguntar a los hondureños si están de acuerdo en elegir una nueva Corte Suprema de Justicia.

Con relación a un posible fraude en los comicios de noviembre próximo, afirmó que ese problema “se derrota con el voto popular” y llamó a la unidad ciudadana para abarrotar las urnas, pues dijo esta es la única forma de realizar los cambios que el país necesita.

Nasralla recordó que en 2013 Colón derroto el fraude realizado por el actual presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández y le dio triunfo a la excandidata presidencial, hoy aspirante a designada, Xiomara Castro.

“Este 26 de noviembre Colón volverá a ser ejemplo para Honduras de que el fraude se derrota con entusiasmo, con energía, pero sobre todo abarrotando las urnas y defendiendo el voto” y le pidió a los habitantes de este departamento a dar el ejemplo al resto del país.

Insistió que eso solo será posible si los ciudadanos salen a ejercer el voto pues aseguró que aunque el gobierno construye un fraude es posible derrotarlo.

También reiteró su propuesta de crear escuelas de deporte y  dar becas para los mejores talentos. En el ramo agrícola el candidato se ofreció regresar el bono tecnológico y las cajas rurales que fueron creadas durante el gobierno del expresidente Manuel Zelaya.

FOLLOW US ON:
¿Y Tránsito?
Capturan al sospecho
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT