HomePolíticaNasralla reafirma que “sin cambios” no participará en las elecciones  

Nasralla reafirma que “sin cambios” no participará en las elecciones  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición  Salvador Nasralla por enésima vez reiteró que no participaran en las próximas elecciones si no hay cambios que garanticen transparencia para que se evite un masivo fraude electoral.

En entrevista con Radio Globo, el ingeniero aspirante a la presidencia también aseguró que de no conseguir un representante para el Partido Libertad y Refundación (Libre) en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se deberán “preparar para la movilización total”.

“Si no funciona en Honduras la democracia representativa, entonces el pueblo tendrá que tomar la democracia participativa en las calles para tomar las decisiones que se ocupan en el país”, advirtió.

Por tanto para “ejemplificar” y que las personas entiendan mejor el animador contrastó el proceso electoral, donde se decidirá el destino de la nación, con la liga nacional de futbol asegurando que tipo “de validez tendría si se retira el Olimpia que sería la Alianza  y el Motagua el Partido Liberal, un campeonato sin esos equipos pregunto ¿tiene valides?”.

De igual forma, aseguró que aunque los demás partidos políticos participen; las elecciones no serán reconocidas por los organismos internacionales y toda ya  “está consensuado, ya lo hemos discutido con Mel, Xiomara y Guillermo Valle, no vamos a participar si no hay cambios”.

Más allá de lo expresado, Nasralla explicó que “todos los días la gente se está muriendo, yo anduve viendo a la gente montándose en la bestia, pucha que tengan compasión hombre que ya robaron bastante”.

 

FOLLOW US ON:
Justicia de Guatemal
Reportan desaparecid
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT