HomePolíticaNasralla recuerda que él no se quedó con los siete millones de lempiras del Pac

Nasralla recuerda que él no se quedó con los siete millones de lempiras del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con molestia reaccionó el expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla cuando se le consultó sobre el paradero de siete millones de lempiras que fueron otorgados mediante deuda política al Parido Anticorrupción (Pac).

El líder político dijo que ese “capitulo se había cerrado” sin embargo fustigó que «si quieren actualizar el tema pueden volver a investigar y revisar sus cuentas».

“Ese capítulo está cerrado, si algún apersona lo reaviva por molestar, lo que pasó en 2017 si no se investigó y no encontró nada, pero si quieren volver a investigar les voy a dar el nombre quién tiene las cuentas del Partido Anticorrupción, donde se les puede mostrar peso a peso (lempira) en qué se gastaron”.

Denunció que en las cuentas de una entidad bancaria se quedaron unos siete millones de lempiras en 2017 y “fue que juan Orlando utilizó a una persona en el mes de julio de ese año, amparada por los pastores porque ella se metió en el Pac, pueden ir al banco allí quedaron siete millones».

«Alguien fue a investigar y creo que ya no quedan ni 70 lempiras cuando dejé con siete millones de lempiras y que están justificados», añadió.

“Soy una persona ordenadísima en las cuentas personales, y cuentas públicas; he invitado a Juan Orlando Hernández para que el día que quiera traiga sus declaraciones de impuestos sobre la renta y de venta si en caso vende, pero tiene miedo”, finalizó.

FOLLOW US ON:
Evo Morales: Gobiern
Una persona muerta y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT