Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla reitera que creará un nuevo partido político

Nasralla reitera que creará un nuevo partido político

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No veo ningún síntoma de que se puede tomar el poder  a través de las armas o manifestaciones públicas”, expresó el excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla mientras oficializaba desde un hotel capitalino la creación de su nuevo partido político.

Acompañado por sus más cercanos asistentes, el otrora jefe del Partido Anticorrupción (Pac)  aseguró que con su nueva institución política, se podrá conformar una alianza de oposición “ampliada, fortalecida y democratizada”.

En ese sentido, durante la conferencia el comentarista deportivo  leyó una carta donde expresaba la urgencia de crear un camino “de desarrollo justo e inclusivo” lejos del bipartidismo.

“Hemos aceptado iniciar la construcción de un partido político como instrumento de lucha democrática participativa, que permita a nuestros leales seguidores y simpatizantes anticorrupción… tener una vía de participación plena en los procesos políticos”, explicó.

Según el señor de la televisión, dentro de su nuevo partido, todas las personas serán bienvenidas incluyendo a los partidos que integran la Alianza de Oposición hasta los liberales y nacionalistas que quieren seguir el modelo anticorrupción.

Aunque aseguró que el nombre de su nueva formación, “es lo de menos”, dijo que por los momentos para evitar que los políticos “le roben el nombre”, es necesario ocultarlo hasta el día de la inscripción.

Deja una respuesta

Top