HomePolíticaNasralla reitera que existe una campaña de desprestigio contra la oposición

Nasralla reitera que existe una campaña de desprestigio contra la oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La mayor parte la gente han sido envenenas durante 40 años al estar recibiendo los mensajes que los políticos han querido instalar en sus mentes para mantenerlos pobres” explicó hoy  el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, al referirse a las técnicas de manipulación implementadas por el status quo a través de sus medios de comunicación.

Durante la conferencia, Nasralla aseguró que gracias a sus más de 60 años de vida y su vasto conocimiento en el ambiente periodístico puede advertirle  las personas sobre las “cachurecadas” y sobre algunos medios de comunicación que se prestan para que el status quo consiga que la “gente haga, vote y piense”.

El presentador también manifestó que ante tantos abusos perpetrados por el régimen nacionalista, algunos partidos tomaron la decisión de unirse para salvar a Honduras con una alianza humanitaria.

“No nos quedó de otra para poder salvar al pueblo, no es una unión ideológica; es humanitaria para un gobierno de transición que defienda el pueblo y que termine con el robo”, explicó Nasralla.

De igual manera explicó no se reunirán con la Organización de Estados Americanos (OEA), y su observador para las elecciones, por que ellos están avalando la ilegalidad del continuismo impuesto por el mandatario Juan Hernández.

El líder del Pac certificó que ya están trabajando en el plan de gobierno de la coalición antiorlandista que será presentado dentro de “muy pocos días”.

Pronosticó hoy que nos estamos aproximando a un proceso electoral inseguro, fraudulento y sobre todo con un exagerado gasto por parte del régimen nacionalista que drena fondos del pueblo para hacer su proselitismo.

“La ves pasada miramos como el presidente del Congreso Nacional con un helicóptero en la zona sur del país, y fue apedreado en Apacilagua por un pueblo que tiene hambre”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Juez manda a la cár
No es la inteligenci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT