HomeElecciones 2017Nasralla reitera su victoria y denuncia coacción de JOH en Tribunal Electoral  

Nasralla reitera su victoria y denuncia coacción de JOH en Tribunal Electoral  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable, Salvador Nasralla, denunció que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está haciendo “hasta lo imposible” para favorecer al candidato presidente Juan Hernández.

“Utilizando sus armas el presidente que controla al TSE, está haciendo hasta lo imposible para quitarnos la victoria, incluso están haciendo algo que jamás imaginamos, que es llamar su gente a las calles”.

Durante la conferencia, el comentarista deportivo aseguró que aún mantiene la ventaja de cinco puntos sobre Hernández.

También denunció que “Matamoros obligó a quitar “las llaves informáticas” y eso dejó al sistema desprotegido y por tanto eso podría “arrebatarle las elecciones”.

“Después de gastar 10 millones de dólares no pueden dar el resultado es una vergüenza”, cuestionó.

A criterio del animador, la Alianza de Oposición “superó el fraude” que supuestamente el Partido Nacional perpetró con el “voto de los muertos”, y cuando a los militantes de la alianza se les cerraron los portones para impedir su ingreso a votar o al negarles su tarjeta de identidad.

Más allá de lo explicado, reiteró que las elecciones ya están ganadas y no permitirán que “se las robe el gobierno”, a la vez notificó que la Alianza por los momentos no ha convocado a ninguna manifestación.

FOLLOW US ON:
Ingreso de actas aco
Iglesia católica ex
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT