HomePolíticaNasralla responsabiliza a Libre de ‘legitimar’ el gobierno de JOH

Nasralla responsabiliza a Libre de ‘legitimar’ el gobierno de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato presidencial Salvador Nasralla arremetió contra el partido Libertad y Refundación (Libre) al asegurar que la formación política terminó «legitimando» el gobierno de Juan Orlando Hernández.

En una entrevista radial, fustigó al partido que lo abanderó como candidato en las elecciones de 2017 ya que no tiene a nadie en el Legislativo que entable alianzas con el gobierno.

“No tengo ningún diputado, legitimar a Juan Orlando Hernández es hacer tratos con él desde el Congreso, y hay muchas cosas», señaló.

«Libre -prosiguió- lo legitima al meter un representante de ese partido en la junta interventora del Registro Nacional de las Personas. Si vamos a entrar en esos detalles prácticamente el que está legitimando a Juan Orlando es Libre”.

Salvó de ese pacto al exparlamentario Rasel Tomé y al economista Nelson Ávila ya que tienen una coalición que lucha contra el actual gobierno nacionalista y lo acompañaron al Ministerio Público a exigir que se amplíe el requerimiento fiscal contra Hernández porque habría cometido varios delitos.

FOLLOW US ON:
Acribillan a una per
Presidente mexicano
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT