19.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Nasralla revela que hay inversionistas interesados en donar dinero para construir instalaciones especiales para espectáculos públicos  

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

A través de su red social Twitter el designado presidencial, Salvador Nasralla, reveló que hay inversionistas y personas millonarias interesadas en donar dinero para la construcción de instalaciones especiales para realizar conciertos y espectáculos públicos en Honduras.

La publicación de Nasralla, surge a raíz de los daños ocasionados durante un concierto en el Estadio de Béisbol Chochi Sosa de la capital, el pasado 15 de junio.

El funcionario posteó “he tenido reuniones con inversionistas y personas millonarias de otros países que quieren donar dinero para construcción de instalaciones deportivas o de centros de convenciones destinados a conciertos musicales y espectáculos públicos. La decisión será de la señora presidente”.

Cabe señalar que las autoridades de la Comisión Nacional de Deporte (Condepor), indicaron que los organizadores se ese evento tiene una semana para restaurar el Chochi Sosa, tal y como se estipula en el contrato.

Además, informó que a partir de septiembre del año en curso, los conciertos musicales se desarrollarán en el Estadio Nacional, y ya no en la Villa Olímpica como se han venido realizando.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias