HomeNacionalNasralla se aliaría con Luis para elecciones de 2021; está dispuesto a ir al pacto social de Flores

Nasralla se aliaría con Luis para elecciones de 2021; está dispuesto a ir al pacto social de Flores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Puede haber una alianza con Luis Zelaya o con otra persona”, indicó este lunes el  expresidenciable Salvador Narrarla.

Asimismo, aseguró que podría sumarse al pacto social sugerido por el expresidente Carlos Flores para superar cualquier conflicto entre los segmentos de la población.

Y es que el popular presentador de televisión reaccionó sorprendido ante las declaraciones del presidente del Partido Liberal, de que él no puede ser un candidato de la formación rojiblanca porque nunca ha sido militante.

“Es la primera noticia que tengo. Sé que llamó a la oposición a juntarse, pero no vi eso de que me hubieran ofrecido para (ser el candidato) del partido Liberal, no lo sé, pero lo llamaré para preguntarle”, añadió.

Afirmó que pese a que varios líderes liberales han calificado a Zelaya de dictador y prepotente, ambos tienen muchas coincidencias.

“Coincidimos en muchas cosas con Luis. Cuando empecé en política en 2011 mucha gente me dijo que yo era prepotente, dictador, pero en realidad… es que la gente entiende que el camino por el que hemos transitado como nación durante es chueco, que ha servido para explotar a seis millones de pobres y tanto Luis como yo queremos resolver el problema de los pobres”, aseveró.

“Puede haber una alianza con Luis, con otra persona, o sea, la alianza principal es con la mayoría del pueblo”, dijo.

Respecto a su probable integración al pacto social propuesto por Flores, aseguró que estaría en condiciones de tomar parte para proponer soluciones.

“Si todas las fuerzas políticas llegamos a esa instancia, tendríamos que eliminar a las fuerzas que no son sanas y por supuesto que nos integraríamos”, explicó.

Nasralla dijo que las cosas no se iban a resolver esperando nuevas elecciones, sin embargo, vaticinó que el gobierno de Juan Orlando Hernández podría culminar muy pronto.

“Las próximas elecciones van a ser, para mí, muy pronto. El gobierno de transición está muy cerca y también el plebiscito, el caos en el país no se va a resolver esperando las nuevas elecciones y en (caso de que ocurriera) se necesitará una alianza de personas buenas”.

 

FOLLOW US ON:
Asesinan a joven en
Banrural lanza campa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT