HomePolíticaNasralla se burla de su exaliado Zelaya: ‘Lo contraté para cargar refrescos’

Nasralla se burla de su exaliado Zelaya: ‘Lo contraté para cargar refrescos’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla arremetió el viernes contra el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya luego que éste revelara que por la actitud cambiante del excandidato perdieron las elecciones generales de noviembre de 2017.

Recordó que mientras fue gerente de una embotelladora de refrescos mandó a llamar a Mel para que le jalara el producto y aprovechó una entrevista radial para alabarse a sí mismo y sostuvo que es una persona «inocente».

Sobre el tema, profundizó: “Cuando fui gerente general de Pepsi en los años 1970 contraté a Mel para que me trasladara cajas de refrescos…soy responsable, muy exitoso».

Asimismo, sostuvo que por su éxito, fue contratado por el magnate de las comunicaciones Rafael Ferrari para que trabajara como comentarista deportivo en Televicentro, que dio clases en la universidad y hasta autocalificó de «mejor profesor», al extremo que se declaró hombre de «centro» a pesar de sus marcados matices derechistas.

A pesar de los comentarios hacia su exaliado, dijo que lo sigue considerando como su amigo, aunque tiene picardias al igual que el presidente Juan Orlando Hernández, por lo que no le extrañan las «negociaciones» que suele hacer el líder opositor y por eso «se conocen bien».

Sobre su posicionamiento político, afirmó que “soy un hombre de centro que busca quitar a los corruptos de derecha, como a los de izquierda”.

Nasralla rebatió la acusación del expresidente sobre su pérdida en las pasadas elecciones al decir que eso es «agua pasada». «Estoy recolectando firmas en el Parque Central y diferentes lugares del país para el nuevo partido Salvador de Honduras y todo lo que quedó atrás lo agradezco porque fue una Alianza que nos permitió ganar.

«Pero ojo que no se le olvide a Mel que gané también las elecciones de 2013 y que ellos lo pudieron constatar. Yo he ganado dos veces las elecciones y las dos veces las elecciones me las han robado”, exteriorizó.

No obstante, dejó claro que no pretende romper amistad con el expresidente porque lo conoce desde hace cuatro décadas.

El coordinador de Libre Manuel Zelaya manifestó que por las contradicciones y ambigüedades de Salvador Nasralla —durante la campaña electoral—, la Alianza no logró vencer el “fraude” y terminaron derrotados “por las urnas rurales”.

En entrevista para ConfidencialHN, el expresidente cuestionó que por la falta de seriedad del señor de la televisión, no alcanzaron el millón 600 mil votos para  ganar con suficiente ventaja al actual partido en el gobierno y por eso ve “difícil” volver a darle la candidatura.

“Si hubiéramos tenido un candidato serio en la campaña y hubiera mantenido una posición de cambio, sin contradecirse todos los días, hubiéramos salido como Andrés Manuel López Obrador (presidente electo de México) quesuperó con un 20 por ciento y no había fraude que lo derrotara”, expresó.

FOLLOW US ON:
Mueren cuatro person
Expresidenta argenti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT