HomeNacionalNasralla dará a EE.UU. un «mejor trato» como lo ha hecho JOH

Nasralla dará a EE.UU. un «mejor trato» como lo ha hecho JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, corrió a ponerse a la disposición de EE.UU. y les mandó a decir que tendrán un mejor trato y respeto «que no ha hecho» el actual gobernante Juan Orlando Hernández.

El abanderado de la coalición afirmó en una comparecencia -en la que se anunciaron tomas por Libertad y Refundación (Libre) que EE.UU. tendrá la «la ventaja que no les da el presidente Hernández, que no los está respetando como los voy a respetar yo».

Asimismo, aseguró que la base militar de Palmerola seguirá en funcionamiento «y se va a construir al lado que le corresponde». «En mi gobierno, la base de Palmerola se va a respetar», reiteró el presidenciable.

Nasralla mandó a decir a Washington que “conmigo van a tener la ventaja que no les da el presidente Hernández, que no los está respetando como los voy a respetar yo”.

En las antípodas, el expresidente y coordinador de la coalición, Manuel Zelaya, ha venido cuestionando la intromisión de EE.UU. en el proceso electoral y el «respaldo al fraude» que, a su juicio, está aplicando el Tribunal Supremo Electoral  (TSE).

Zelaya ha sido un duro crítico de Washington ya que se sumó como acompañante al proceso que realiza el TSE luego de las denuncias efectuadas por la Alianza ya que reclama un conteo total de votos.

FOLLOW US ON:
Zelaya trata de 'idi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT