Estás aquí
Inicio > Política > Nasralla se contradice: ya no quiere firmar pacto del diálogo político

Nasralla se contradice: ya no quiere firmar pacto del diálogo político

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla,  explicó que sin tener en sus manos la carta del Partido Nacional donde se confirma que “el diálogo será vinculante”, no firmará el “Compromiso por Honduras”.

Según el señor de la televisión “la pirámide” del diálogo tiene tres niveles y los que firmaron hoy son los «del segundo nivel», es decir su representante Tony Garcia, la representante Liberal Maribel Espinoza, el secretario nacionalista Luis Colindres y el “testaferro” Ebal Díaz.

Durante su explicación, el comentarista deportivo reiteró que él como integrante de la “cúspide” en el “primer nivel”, no podrá firmar porque desconoce si los 61 diputados nacionalistas se comprometerán en respetar la vinculación de lo que se discuta en las cuatro mesas de trabajo.

Lea: Lanzan diálogo político en Honduras; Libre seguirá ausente

“¡Mastíquenlo por favor!”, se los estoy explicando, se habla de tres fuerzas, Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Juan Hernández, ese es el primer nivel que toma las decisiones… los que están firmando ahorita son los del segundo nivel”, reiteró.

En ese sentido, Nasralla declaró que seguirá esperando que le presenten el documento—el cual aparentemente viene desde Santa Bárbara— porque el representante de la ONU Igor Garafulic ya le prometió entregárselo por la tarde.

Deja una respuesta

Top