HomeNacionalNasralla se reúne con cúpula empresarial respecto al diálogo

Nasralla se reúne con cúpula empresarial respecto al diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El excandidato presidencial Salvador Nasralla se reunió la tarde del miércoles con miembros de organizaciones civiles y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) respecto a las propuestas de diálogo a fin de alcanzar consensos para destrabar la crisis poselectoral.

Nasralla acudió al encuentro organizado por el vicepresidente de la inciativa privada, Juan Carlos Sikaffi, en el que se discutieron varios temas relacionados con el diálogo para «buscar consensos, acuerdos y reconciliación».

A la cita fue invitada una plataforma de oenegés y entidades de sociedad civil para proponer y escuchar planteamientos respecto al diálogo.

No se proporcionaron más detalles sobre la reunión celebrada entre las partes y qué acuerdos se habrían pactado al respecto o si hubo resistencia de los actores.

Sikaffi anunció ayer que Nasralla fue invitado a sentarse a la mesa para intercambiar opiniones sobre el proceso de diálogo que propuso en su momento por el presidente Juan Orlando Hernández como una salida a la crisis.

FOLLOW US ON:
Absuelven a funciona
Libre anuncia insurr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT