HomePolíticaNasralla señala que JOH podría realizar consulta popular para quedarse en el poder

Nasralla señala que JOH podría realizar consulta popular para quedarse en el poder

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla adelantó este martes que el jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández podría realizar una consulta popular para quedarse en el poder.

A criterio del líder político, Hernández planea sostenerse en la silla presidencial por la vía de la reelección, ya que es un “narcotraficante mencionado por los Estados Unidos”.

“Él es un enfermo patológico; él ya dijo hace años que no iba a quedarse en la presidencia y ahora puede decir cualquier cosa. Es un narcotraficante declarado por EE.UU. y no puede competir y es un presidente ilegal; la ilegalidad no se puede reglamentar”.

Asimismo el pretende que se le reglamente la reelección para validar su continuismo, agregó.

“Puedo adelantar que este año él va a llamar a una consulta popular o alguna asamblea constituyente, valiéndose del poder que tiene o una consulta que se va hacer con una identidad que no vale, porque la nueva identidad que pretende hacer tampoco sirve; puedo garantizar que la nueva identidad que van hacer van ir personas muertas”, dijo.

Al respecto añadió que “así como las 400 mil que votaron en 2017 y de 300 mil personas que viven en EE.UU., entonces estamos frente a un despilfarro de 71 millones dólares que va a tener que pagar el pueblo hondureño por una identidad que no nos va servir”.

FOLLOW US ON:
España supera los 1
Capturan a la Abueli
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT