HomePolíticaNasralla sigue prometiendo “chachas” y «cárcel» para funcionarios corruptos  

Nasralla sigue prometiendo “chachas” y «cárcel» para funcionarios corruptos  

TEGUCIAGALPA, HONDURAS

El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, una vez más ofreció “chachas” para los funcionarios que dilapiden los fondos del Estado durante su gobierno.

“Soy una persona muy estricta y soy anticorrupción; necesitamos que los alcaldes manejen el dinero limpiamente, o si no le ponemos las chachas, los fondos que se destinen a las alcaldías son determinados por el presidente de la república”.

La promesa del aspirante presidencial de encarcelar a todos los funcionarios corruptos, fue proferida durante su visita en el municipio de Orica, en Francisco Morazán este fin de semana.

“Vamos a dar el dinero que se ne3cesita para las obras, entre ellas la carretera, ya existe un proyecto pero no se ha ejecutado por que han usado el pisto para robárselo y andar en aviones o helicópteros”.

Aseguró que la región es “una mina de oro” y si se pavimenta la carretera se generarán muchos empleos para generar oportunidades de crecimiento y oportunidades.

Cabe destacar que el animador en reiteradas ocasiones ha dejado claro que “no está borneando” y va en serio; y cualquier alcalde, diputado o empleado gubernamental que se atreva a dilapidar el erario lo estarán esperando “las chachas” y la cárcel.

FOLLOW US ON:
Hallan a pareja de a
A pedradas ultiman
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT