HomeElecciones 2017Nasralla solicita la ayuda de la población para vencer el continuismo de JOH

Nasralla solicita la ayuda de la población para vencer el continuismo de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hay gente que no tiene comida y por eso es fácil coaccionarla, esa es la mayoría de votos que consigue el presidente”,  manifestó el presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla momentos antes de ejercer el sufragio en la escuela República de Honduras en la colonia Alameda del Distrito Central.

Reiteró que cuando “uno tiene empleo, tiene dinero y con el dinero se come”, por tanto prometió que cuando llegue a la presidencia procederá a generar fuentes masivas de trabajo.

De igual manera, el ingeniero en medio de la multitud que lo ovacionaba, procedió a invitar a los liberales a que “no boten su voto” y que mejor se sumen a la Alianza.

En la noche invito a toda la gente para que se sume a la caravana de la vitoria, a los que aún no se han levantado los necesito porque quiero ganar con más del 50 por ciento”, solicitó.

“Hasta el momento hay una alegría tremenda, en otros años no había tanta gente como en esta ocasión, creo que se romperá el record de abstinencia”.

Asimismo, Nasralla denunció que hasta el momento tiene el conocimiento de múltiples irregularidades como la falta de papel higiénico en las Mesas Electorales Receptoras.

“No hay papel higiénico en todo el territorio, el Partido Nacional acaparó una gran cantidad de y provocó un desabastecimiento”, concluyó.

 

FOLLOW US ON:
Denuncian falta de s
Honduras: Hasta colo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT