miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Política Nasralla sostiene que Nasry Asfura "presta su nombre a favor del cártel...

Nasralla sostiene que Nasry Asfura «presta su nombre a favor del cártel de Sinaloa»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

«Hay nacionalistas obligados a votar por la dictadura y tontos útiles como Papi a la orden (Nasry Asfura) que se presta para que le utilicen su nombre a favor del cártel de Sinaloa».

Así respondió el excandidato presidencial Salvador Nasralla, quien cargó contra altos dirigentes del orlandismo a quienes señala de estar colaborando para la organización criminal fundada por el capo condenado en EE.UU. Nasry Asfura y el Mayo Zambada.

En una declaración, el popular presentador de televisión la emprendió contra el titular del Poder Judicial, Rolando Argueta ya que no atiende los recursos interpuestos por el Partido Salvador de Honduras porque «siguen las órdenes del cártel de Sinaloa».

«Si, Juan Orlando Hernández logra nuevamente reelegirse a través del testaferro de Papi a la Orden, que lo está utilizando y ensuciando; EE.UU. en eso no tiene problema, porque a ellos solo les interesa que les sigan entregando a las personas que pasan la droga para sus 60 millones de consumidores», denunció.

Nasralla declaró que “le digo a EE.UU., que el Ministerio Público tiene un montón de denuncias criminales que hemos presentado contra funcionarios del gobierno de Juan Orlando Hernández, pero ni si siquiera las contesta o no las mira».

Asimismo, reprochó la evidente indiferencia del fiscal general Óscar Chinchilla, en el sentido que investigue a la cúpula del Registro Nacional de las Personas (RNP) ya que «los que andan enrolando son activistas políticos».

«En este momento pido respetuosamente que se detenga esa labor que están realizando los activistas políticos porque el enrolamiento es ilegal», sostuvo.

Recomendó que para los próximos comicios electorales se vote con la tarjeta de identidad vieja «porque si se va con nueva, el fraude va ser perro y el Partido Nacional aparecerá con dos millones de votos».

En cuanto a los artículos transitorios aprobados por el Legislativo, indicó que no solucionan crisis electoral en Honduras.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes