Sunday, Oct 20, 2019
HomePolíticaNasralla tendrá un nuevo partido: surge “El Salvador de Honduras”

Nasralla tendrá un nuevo partido: surge “El Salvador de Honduras”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, llegó la tarde del viernes hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poner en manos de “delincuentes” la documentación para inscribir su nuevo partido político El Salvador de Honduras.

El animador llegó hasta el órgano electoral acompañado de sus asesores Arístides Mejía y Tony García, su esposa y otros seguidores.

Según el señor de la televisión en seguimiento al proceso de creación, la próxima semana iniciarán con la recolecta de firmas en distintos lugares de Honduras, y cuando las tengan avanzaran a la siguiente etapa.

“Para nosotros reconocer 60 mil firmas es un juego de niños”, expresó el ingeniero; a su vez explicó que es “pura coincidencia” que Salvador aparezca en el nombre de su próxima formación política.

Aseguró que con El Salvador de Honduras, la gente que no tiene filiación política  o que está decepcionada del partido al que pertenecen tendrán una nueva alternativa.

Al consultársele de si confía en el TSE, expresó que “ante los delincuentes pago mis impuestos todos los meses, y los costos de una energía eléctrica carísima, vivimos en Honduras pero no podemos vivir con la ley de la selva”.

 

FOLLOW US ON:
Revelan cheques que
Dictan nueva condena
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT