HomeNacionalNasralla amenaza con “largarse” del prediálogo

Nasralla amenaza con “largarse” del prediálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El representante de Salvador Nasralla, Tony García  reveló durante el prediálogo que si en el Congreso Nacional, no aprueban la iniciativa de ley presentada por el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, se retiran de las conversaciones.

“Ir al Congreso Nacional es un buen paso, esperamos que nos digan que esa iniciativa de decreto que presentó Jorge Cálix tiene el apoyo de la presidencia y de bancada del Partido Nacional. Si nos dicen lo contrario, que ese decreto no se puede, hasta ahí llegó el prediálogo”, apuntó García.

Añadió que “estamos contentos de irnos a sentar para ver si tienen un plan para que sea un diálogo vinculante, eso es lo que queremos”.

García recordó que van al Congreso Nacional a presentar los insumos para darle el apoyo a la iniciativa de ley presentada para que el diálogo sea vinculante.

“El decreto de Jorge Cálix está engavetado, vamos a ver cómo nos reciben en el Congreso Nacional”, finalizó.

La reunión entre los personeros de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y los actores del diálogo en Honduras, está planificada para este martes en horas de la mañana.

 

FOLLOW US ON:
Especialista afirma
Nombran comisiones p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT