HomeElecciones 2017Nasrralla cuestiona movilización aérea de JOH

Nasrralla cuestiona movilización aérea de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, cuestionó la movilización aérea del Presidente juan Orlando Hernández hacia su centro de votación en la comunidad de Gracias, departamento de Lempira.

“Pregúntenle a Juan Orlando quien pagó su viaje a Gracias Lempira, en que se fue, en que volvió y con dinero de quien se desplaza en estas elecciones”, denunció.

Agregó que aunque los candidatos del Partido Nacional pueden movilizarse a distintos municipios por contar con los recursos del Estado, al final no importará porque la Alianza ya tiene ganadas las elecciones.

“Le voy a pedir prestado el helicóptero a Juan Orlando ya que no tengo uno para moverme rápidamente pero no puedo porque somos gente pobre y no vamos a utilizar el dinero del pueblo para esto”, manifestó.

Por lo anterior, dijo que pese a estas acciones realizadas por los nacionalistas ellos estarán ganando 2 de cada 3 votos en las urnas y en esta situación no hay fraude que pueda contra esta estadística.

Las declaraciones del ingeniero fueron vertidas durante su visita a la militarizada colonia El Pedregal en el marco de la “Operación Cusuco”.

FOLLOW US ON:
Wilfredo Cerrato: el
Piden a Eva Fernánd
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT