HomePolíticaNasrrarla denuncia parsimonia del Supremo por inscripción ilegal de JOH

Nasrrarla denuncia parsimonia del Supremo por inscripción ilegal de JOH

 TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Deben resolver a favor o en contra pero que resuelvan, si quieren que digan de un solo que  están a favor de la violación de la Constitución” manifestó hoy el presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla mientras exigía a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia celeridad ante los recursos de amparo contra la inscripción del candidato Juan Hernández.

“La Sala de Lo Constitucional ha recibido solicitudes contra la inscripción de la candidatura del señor n Hernández, han pasado siete meses y según los abogados ellos debe rieron haber resuelto un día después de recibir los recursos de amparo”, manifestó.

Exigió que “no sigan dándole largas” a las dos recursos que presentó para recordarle al Poder Judicial que el presidente ahora candidato está participando de manera ilegal y los que se suponen ser la máxima autoridad no hacen nada.

Lea: Hernández se alinea con postura injerencista de la OEA y ataca a Nasralla

Presumió que “Es probable que estén coaccionados, pero que fallen a favor o en contra, que digan de un solo que están a favor de la violación de la constitución”,

Cabe destacar que en las últimas horas, el aspirante al continuismo Juan Hernández  se alineó con la postura injerencista de la OEA sobre las denuncias hechas por candidato unificador Salvador Nasralla y aseguró que «buscan justificar su posición y les sobrarán argumentos para criticar».

Según Hernández «hay grupos políticos» que se están adelantando a cuestionar los resultados de las elecciones generales de noviembre próximo, por lo que su propósito como jefe de Estado es que el organismo regional y la Unión Europea sean veedores del proceso.

FOLLOW US ON:
Fiscal brasileño de
Deuda externa de Hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT