Estás aquí
Inicio > Internacional > Nasry Asfura durante visita por EE.UU. recorre albergue de menores migrantes

Nasry Asfura durante visita por EE.UU. recorre albergue de menores migrantes

ESTADOS UNIDOS.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, durante su visita por Estados Unidos, recorrió el Albergue Temporal de Menores Migrantes no acompañados, en Pomona, California, donde se reunió con autoridades de la Patrulla Fronteriza para conocer la situación migratoria de la región.  

Durante el recorrido Asfura, conoció personalmente las condiciones en las que se encuentran los menores migrantes, además de los procesos sobre la reunificación familiar con sus parientes en ese país, la asistencia en salud y educación.

Asimismo, el aspirante a la presidencia de Honduras llegó al área  de “Chula Vista” donde dialogó con oficiales de la Patrulla Fronteriza (U.S Border Patrol), quienes detallaron las experiencias que viven cada día con los indocumentados de diferentes países.

Al mismo tiempo, Asfura vio de cerca las historias y vivencias de los migrantes que se encuentran en el lugar, en espera ante el inmenso muro de 30 pies de altura de marca y espera la frontera de Estados Unidos y México, donde las autoridades policiales pasan en contante vigilancia para atender migrantes.    

Durante su visita a la frontera, Papi a la Orden, conoció sobre las historias y vivencias de los migrantes que se encuentran de paso en la zona.

Top