Monday, Aug 26, 2019
HomeNacionalNasry descarta lanzamiento de candidatura y promete seguir trabajando por la capital

Nasry descarta lanzamiento de candidatura y promete seguir trabajando por la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En una amplia entrevista para los medios de comunicación el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, esquivó hablar sobre sus aspiraciones políticas, reiteró que su objetivo solo es trabajar para sentirse con vida, agradeció el reconocimiento de Manuel Zelaya, prometió llevar agua a teosos los lugares de la capital y anunció la búsqueda de inversionistas para implementar un teleférico.

En ese sentido el líder de la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC), anunció pasos peatonales como parte de una campaña para pintar “cebras” y algunos puentes peatonales y túneles peatonales comerciales.

Tras comparecer en un foro matutino, el edil no dejó preguntas sin responder a excepción de las relacionadas al tema político, del cual prefirió no profundizar y se limitó a confirmar que en estos momentos no “hay ningún lanzamiento”.

“Lo que estamos haciendo es enfocarnos en trabajar y sacar adelante la ciudad todos los que laboramos en la alcaldía estamos dispuestos todos los días enfrentar lo que hacemos y mejorarlos, repitiendo lo mismo ayer ya no vale, el pasado no y el mañana es inseguro, es lo hoy hacemos de la mejor manera posible”, declaró.

FOLLOW US ON:
Buscan generar 100 m
Seguidores del Gobie
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT