Nasry insinúa que con sus puentes está combatiendo el cambio climático  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El edil capitalino Nasry Tito Asfura insinuó  que gracias a las toneladas de concreto utilizadas para elaborar pasos a desnivel en Tegucigalpa, se está mejorando la vialidad al punto de combatir el efecto invernadero y evitar los estragos del cambio climático en Honduras.

La respuesta del acalde surgió al ser consultado sobre la masiva tala de árboles perpetrada por sus empleados en el bulevar San Juan Bosco y el Distrito Central en general, según Papi a la Arden en muchas ocasiones, la tala indiscriminada es inevitable ya que no se cuenta con la maquinaria adecuada para mover los árboles.

En cuanto la variedad de puentes, túneles y rotondas, reiteró que sin infraestructura la generación de gases de los vehículos por tardar más tiempo al ir de un lugar a otro estamos haciéndole un daño al medio ambiente.

“Hay que ver el otro lado”, solicitó  después de explicar que era más fácil talar los árboles para ampliar la mediana y sembrar otras plantas acorde a su tamaño y que no dañen las tuberías y capas subterráneas de las obras.

Debe mencionarse que en el bulevar San Juan Bosco,  los arboles fueron talados para construir un paso elevado y supuestamente descongestionar el tráfico vehicular que provocará el flamante Centro Cívico Gubernamental mandado a construir por el presidente Juan Hernández.

Related

JOIN THE DISCUSSION