HomeNacionalNasry promete “hacer números”, taxistas conceden plazo de espera

Nasry promete “hacer números”, taxistas conceden plazo de espera

TEGUCIGALPA, HONDURAS    

El presidente de la Asociación de Taxis (Ataxis), Víctor Aguilar, anunció que suspenderán las tomas de calles en Tegucigalpa pero advirtió que si el martes el alcalde Nasry Asfura no da una respuesta favorable, se reanudarán las protestas por el aumento de la tasa vehicular.

Según el dirigente del transporte, Nasry “debe hacer números” y reconsiderar que el impuesto recetado además de “muy alto” colinda con la “extorsión”.

El aviso, ocurrió tras culminar una reunión entre taxistas y el edil. Hasta el momento el único acuerdo es que el martes se volverán a reunir.

Como descargo, Nasry resaltó “los compromisos adquiridos” con la ciudad para realizar proyectos y “llevar desarrollo” a los barrios y colonias.

“No hemos hablado de nada económico estamos analizándolo juntos,  tengo que ver como la ciudad puede salir adelante… debemos tener la armonía para pensar bien”, explicó.

Debe mencionarse que el viernes los transportistas determinaron paralizar calles y avenidas de Tegucigalpa para demostrar su rechazo al incremento del 75 al 150 por ciento en la tasa municipal.

FOLLOW US ON:
Trasportistas sitian
Alianza opositora de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT