Estás aquí
Inicio > Nacional > Nayib Bukele responde a solicitud de hondureño que pidió ayuda para salvar a su madre

Nayib Bukele responde a solicitud de hondureño que pidió ayuda para salvar a su madre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otro acto más  de solidaridad respondió el presidente de El Salvador Nayib bukele, esta  vez  a  un hondureño que desesperadamente  solicitó ayuda para que le colaborara con los gatos médicos de su madre, quien se encuentra  postrada en una cama.

Dicha  petición fue atendida por el mandatario  enviándole una ambulancia y paramédicos para practicarle los exámenes médicos a la hondureña.

 La ayuda salvadoreña llegó hasta Puerto Cortés, donde la familia hondureña clama por ayuda para realizar una operación de cateterismo para destapar una arteria coronaria a la madre del joven.

El hondureño posó para fotografiarse y subió la imagen en redes sociales, mientras en su rostro se refleja la tristeza e incertidumbre por la salud de su progenitora.

Al su lado yace su madre, acostada en una cama y tapada con una cobija, aparentemente descansando, sin saber lo que su hijo está tratando de conseguir para ayudarla.

«Le solicito una ayuda para mi madre. Ella necesita una operación de cateterismo para poder destapar una artería coronaria. No tenemos los suficientes recursos para poder pagarlo. Suplicamos nos ayude. Tel: 5049775-5370», escribió el ciudadano.

La noche del viernes, en la imagen de la ayuda recibida, que comenzó a circular en redes, aparece una ambulancia, con placas salvadoreñas, como respuesta al clamor del catracho al mandatario de ese país.

Top