HomePolítica“Necesito que Libre me apoye en las calles para que el Tribunal Electoral nos devuelva el Pac”

“Necesito que Libre me apoye en las calles para que el Tribunal Electoral nos devuelva el Pac”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac) Salvador Nasralla, aunque aseguró que sin su partido no formará parte de la alianza anti JOH y no aceptará ninguna candidatura en Libre o en Pinu; contradictoriamente garantizó que la alianza “sigue en pie” y por tanto “se están sacando conclusiones que no son válidas”.

“Le solicito a Mel Zelaya y a toda la membresía de Libre que vayamos a la calles los dos partidos para que el TSE pueda nos devuelva al Pac, (…) si el gobierno quiere disolver la alianza yo solo no puedo necesito el apoyo de Libre”, manifestó Nasralla.

“Yo no soy político y no entiendo sobre acuerdos sucios bajo la mesa, soy una persona que dice lo que siente y estoy claro que la alianza se debilita si entregamos al Pac, no es lo mismo el Pac sin Nasralla”.

Además el señor de la televisión expuso que “ellos están sacando  conclusiones que no son válidas voy hablar con Manuel Zelaya y con Xiomara” arguyendo que si le quitan la personería jurídica lo están “sacando del juego político y las elecciones”.

Siempre en sus contradictorias declaraciones, el lider del Pac aseguró que “unirse al Pinu o Libre es una alternativa que existe para darle la oportunidad a ese millón y medio de personas que quieren el Pac, y sería una decisión muy cómoda irme con ellos”, no puede abandonar a la gente honesta que lo rodea.

También, el animador publicó un vídeo en su cuenta de Facebook   solicitando a sus seguidores que “no hagan caso a pequeñas declaraciones de las declaraciones globales que he dado”.

Después que el ingeniero manifestara durante una conferencia de prensa que “no puede abandonar al millón y medio de hondureños que quieren al Pac”, las reacciones del coordinador de Libre y ex presidente de Honduras no se hicieron esperar.

Y es que Manuel Zelaya reprochó la decisión de Nasralla asegurando que “estamos dolidos y dañados por sus manifestaciones sin consultarnos”.

“Esto ha traído un desencanto y un desplome de los acuerdos que tenemos, la idea estaba bien planteada si el Pac no iba, él se iba inscribir con el Pinu o con Libre, pero sus declaraciones desploman el acuerdo y crea zozobra en la oposición que estamos construyendo para enfrentar la dictadura de Juan Orlando”, expuso Zelaya ante la “sorpresiva ruptura de la alianza”.

Pese a la explicación de Nasralla, Zelaya sostuvo su posición acusándolo de estarle entregando la alianza a JOH por lo que espera que a través del dialogo se pueda llegar a un acuerdo.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Zelaya convoca a reu
Pedirán diez años
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT