19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

Ni chicha ni limonada: exjefe militar dejará en libertad a sus diputados

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El general en retiro, Romeo Vásquez, aseguró que los próximos diputados de la Alianza Patriótica que integrarán el  Congreso Nacional, apoyarán cualquier moción de otros partidos siempre y cuando prevalezcan los intereses del pueblo hondureño.

Tras informar que al menos cuatro diputados de su partido político integrarán el Parlamento, Vásquez explicó que todo es parte del cumplimiento de una estrategia, ya que por los momentos alcanzar la presidencia es algo difícil.

No obstante el político y religioso confeso, garantizó que la bancada de la Alianza Patriótica estará lista para apoyar las mociones con otros partidos siempre y cuando prevalezcan los intereses del pueblo.

“Vamos hablar con los diputados electos para que piensen en los intereses del pueblo y no en los particulares”, prometió.

Reprochó las declaraciones del presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien aseguró que el partido de Vásquez obtuvo los diputados porque las “personas se confundieron”.

“Ellos deberían ser coherentes, quieren venir a desmeritar un partido y quitarle el nombre pero como estamos en Honduras, nosotros demandamos que ellos cambiaran (Alianza anti JOH) su nombre porque ya había un partido que era la Alianza”.

Cabe mencionar que según los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por el momento los diputados de la Alianza Patriótica que podrían integrar el próximo Congreso son  Denis Armando Castro Bobadilla en el departamento de Francisco Morazán.

Asimismo en el departamento de Cortés, se enumeran Bernardo Enrique Medina Yllescas y Karen Dinora Ortega Osorto y en el departamento de Yoro Irma Yolanda Martinez Velasquez.

Por su parte el líder de la institución política hasta el momento según el recuento de votos del TSE, sumado 5 mil 97 votos.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias