viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Policiales Ni las autoridades se salvan; ultiman tres agentes en menos de 24...

Ni las autoridades se salvan; ultiman tres agentes en menos de 24 horas


TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres agentes—dos policías y un militar— han perdido su vida de forma violenta en lo que va del fin de semana.

El primer deceso ocurrió tras un enfrentamiento entre policías y miembros de la Pandilla 18 la noche del viernes en la colonia San Francisco en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Nelman Orlando García Hernández (24), aunque sus compañeros intentaron salvarle la vida, no logró resistir y expiró cuando era trasladado a un centro médico.

En el oriental departamento de El Paraíso fue acribillado el miembro de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) Marco Tulio Palma, el crimen también ocurrió la noche del viernes.

Se conoció que el agente fue atacado a disparos cuando atendía una llamada telefónica frente al restaurante y bar Perla Negra en Danlí, las autoridades presumen que el asesinato fue ejecutado por sujetos que se conducían en motocicletas.

El tercer agente ultimado, es Willey Julián Banegas (28), originario de La Mosquitia y en vida se desempeñaba en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El cuerpo de Banegas —ultimado a pedradas— fue encontrado tendido en una zanja aledaña a la calle del comercio, sobre su rostro quedó una roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes