HomeNacionalNiegan cambio de medidas a esposa del fallecido Magdaleno Meza

Niegan cambio de medidas a esposa del fallecido Magdaleno Meza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Poder Judicial desestimó la petición de cambio de medidas para Erika Bandy García, esposa del fallecido jefe narco Magadaleno Meza, operador del cártel de los hermanos Valle Valle.

«A Bandy García se le supone responsable de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohíbo y lavado de activos, en perjuicio de la economía y la seguridad interior del Estado de Honduras», detalló en redes sociales el Poder Judicial.

La esposa de Meza o Nery Orlando López Sanabria fue detenida junto a su esposo y tres guardaespaldas a mediados de 2018.

Un equipo de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) participaron en la captura de ambos.

Cabe recordar que López Sanabria fue asesinado el 26 de octubre de 2019 en la cárcel de ultra alta seguridad santabarbarense de Ilama.

Por el asesinato de Magdaleno en la cárcel de El Pozo fueron acusados en los juzgados cuatros reclusos, quienes, según los registros de la Policía, tienen en su haber ocho crímenes.

FOLLOW US ON:
Congreso chileno apr
Denuncian que el Ins
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN