HomePortadaNiegan ‘dedazo’ en selección de parlamentarios suplentes de Libre

Niegan ‘dedazo’ en selección de parlamentarios suplentes de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval, descartó que la elección de los 13 parlamentarios suplentes se haya hecho mediante ‘dedazo’ como lo denunció su compañero Luis Cruz, asimismo exigió a sus correligionarios ser “responsables con sus actuaciones” o se tomarán “medidas disciplinarias”.

“Nosotros tenemos 13 diputados integrados, lastimosamente el presidente del Congreso (Mauricio Oliva) arbitrariamente es el que nombra los suplentes, hay que decirle a la población que la Ley Orgánica viola todos los derechos parlamentarios”, justificó.

Por tanto desestimó cualquier denuncia de sus compañeros porque la selección de los 13 parlamentarios suplentes fue “bajo mecanismos democráticos” dentro de la bancada.

“No hay ninguna queja y el que lo haga no tiene fundamentos, nosotros lo hicimos mediante asambleas, los propietarios y suplentes nos reunimos y elegimos el mecanismo para la selección respetando el derecho de todos”, juró.

Tras la explicación, calicó la denuncia del diputado por el departamento de Cortés Luis Cruz como “una chabacanada” y aconsejó “ser responsable con sus actuaciones” porque la selección “cuesta sangre” y no tolerarán que cualquier “tipejo” hable en contra de la bancada.

FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Periodistas: proyect
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT