HomePolíticaNiegan pactos de Libre con nacionalistas y piden a Luis sumarse a “frente anti JOH”    

Niegan pactos de Libre con nacionalistas y piden a Luis sumarse a “frente anti JOH”    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Jorge Cálix solicitó al presidente de los liberales Luis Zelaya aceptar sus errores y comenzar a luchar para construir un “frente común anti JOH”, asimismo adelantó que Libre “sin tranzar” con los nacionalistas buscará obtener representación dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Según el parlamentario, las confesiones de Luis demuestran que intenta culpar a alguien más por sus errores mientras acepta que sostuvo reuniones con el mandatario Juan Hernández y  que conocía las negociaciones y pactos para reelegir al fiscal general Óscar Chinchilla y la titular de la Procuraduría General de la República.

“Le digo al presidente del Partido Liberal, que tenga la valentía de aceptar que se equivocó y le demos vuelta a la página, que le haga caso a sus bases, alcaldes y militancia para luchar y sacar al narco Partido Nacional que es lo que la gente quiere”, solicitó.

En cuanto al actuar de la bancada rojinegra en el Congreso Nacional, Cálix afirmó que no tienen nada que ver con pactos o negociaciones con el partido en el gobierno y la representación que obtuvieron en la junta que intervendrá el Registro Nacional de las Personas (RNP) es un derecho.

En ese sentido, el abogado afirmó que lucharán para conseguir representación dentro del órgano electoral sin “tranzar principios” ni darle nada a los nacionalistas reuniéndose en cuartos oscuros y cortinas gruesas en contra del pueblo hondureño.

FOLLOW US ON:
Falta de segregació
Parlamentaria cuesti
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT