Estás aquí
Inicio > Nacional > Niegan que presupuesto del RNP se agotó en jugosos salarios que gozan funcionarios de alto nivel

Niegan que presupuesto del RNP se agotó en jugosos salarios que gozan funcionarios de alto nivel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El comisionado del Registro Nacional de las Personas, (RNP) Óscar Rivera, negó este lunes que la mayor parte del presupuesto se haya agotado en jugosos salarios del cual gozan los funcionarios de alto nivel en la entidad.

Asimismo desmintió las acusaciones del expresidenciable Salvador Nasralla quien afirmó que los comisionados del RNP quieren solicitar más dinero para “repartirse entre ellos tres”.

“Leímos el mensaje de Salvador Nasralla, le respondimos, le pedimos que viniera a revisar los detalles de la ejecución del presupuesto, no tenemos problema de ningún ciudadano no solo Nasralla, sino que cualquier hondureño pueda venir a visitarnos para que pueda conocer a detalle el proceso transparente que estamos realizando”.

Desmintió que “en los salarios de los comisionados y otra personas no tiene nada que ver el proyecto identifícate tiene un presupuesto aparte del RNP, no es cierto que entre los funcionarios se reparten los jugosos salarios; la mayor ejecución de salario se da en la ejecución de campo, estamos hablando que un 95 por ciento se ejecuta en personal de campo”, aclaró.

Además dijo que “tenemos 2 mil 600 personas que estarán de operadores a ellos se les dará un salario y también un estipendio para su movilización entonces, hemos asegurado de que el presupuesto este ordenado y que tenga la posibilidad de avanzar”.

Deja una respuesta

Top