viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional “Niegan salida” de actual jefe policial Félix Villanueva

“Niegan salida” de actual jefe policial Félix Villanueva

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 La secretaria de Seguridad aseguró hoy a través de un comunicado, que el director de la Policía Nacional, Félix Villanueva, no abandonará su cargo sin instrucciones del líder del régimen nacionalista Juan Hernández.

A continuación el comunicado:

 La Secretaria de Seguridad por medio de la Policía Nacional sobre la información difundida por un medio de comunicación en la cual anuncia cambios en la estructura de la Institución, entre ellos la supuesta renuncia del señor Director General de la Policía Nacional, General Director Félix Villanueva Mejía, a la opinión pública nacional e internacional aclara lo siguiente:

1-Hasta el momento el señor Presidente de la República Abogado Juan Orlando Hernández Alvarado no ha girado instrucciones a esta Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad para cesar de su cargo al señor Director General Félix Villanueva Mejía.

2-Por lo tanto, desvirtuamos de manera contundente tal información divulgada sin ningún argumento de validación periodística basada dentro del marco de la objetividad.

3-Como institución responsable y profesional enmarcados en el proceso de reestructuración actualmente se hacen las valoraciones para revitalizar el liderazgo y configurar la nueva cúpula policial, sobre la base de la meritocracia y premiando el buen desempeño de cada uno de sus miembros.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir cimentando las estructuras de mando de nuestra Policía Nacional bajo un nuevo modelo de idoneidad, capacidad y profesionalismo en la asignación del perfil de cada miembro policial.

Lunes 27 de febrero del año 2017

¡Nuestro Compromiso Servir y Proteger!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Comentarios Recientes