HomePolíticaNingún liberal formó parte de esa elección, aclara el nuevo diputado Elvin Santos  

Ningún liberal formó parte de esa elección, aclara el nuevo diputado Elvin Santos  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado liberal, Elvin Santos aclaró que ningún miembro de su partido apoyó la elección de la Junta Directiva “provisional” del Poder Legislativo durante el período “2018-2022”.

“Hoy no se apoyó y ningún liberal formó parte de eso; ahora lo que hay que hacer es estar pendientes”, manifestó.

Según el dirigente liberal, su formación política buscará un consenso para hacer las cosas “que le convienen al país”.

En ese sentido señaló que “un montón de gente de Libre no entiende y está especulando, ellos solo tienen estrategias de distanciamiento”.

Santos, quien fue vicepresidente en el gobierno de Manuel Zelaya, detalló que seguirán las conversaciones con las demás formaciones políticas autorizadas por la cúpula liberal, «y se podría conjugar una posición patriótica que Honduras sienta que estamos hermanándonos y no dividiéndonos».

«Recordemos que se facultó al presidente el Partido Liberal para que se pudiera sentar con todas las fuerzas políticas y entablar diálogos que sirvieran para saber cómo el Partido Liberal logra contribuir. Lo importante es que somos el centro», dijo.

Cabe señalar que en una rápida sesión preparatoria del Parlamento, fueron electos como presidente Mauricio Oliva, el vicepresidente Denis Castro Bobadilla y Tomás Zambrano secretario.

FOLLOW US ON:
"Yo no sé de qué s
Conozca quiénes fir
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT