Estás aquí
Inicio > Policiales > Niño de 10 años muere cuando regresaba de vender tomates

Niño de 10 años muere cuando regresaba de vender tomates

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuando venía de vender tomates, un menor de 10 años murió al caerse de la paila de un vehículo en la carretera que conecta Tegucigalpa con el municipio de Valle de Ángeles.

El lamentable suceso ocurrió específicamente adelante de la colonia El Sitio cuando el infante de nombre Gabriel Antonio Colindres (10) “en un descuido” se cayó del vehículo  y se golpeó su cabeza contra el pavimento.

Por su parte familiares del menor llegaron hasta el lugar y se desplomaron en las orillas de la carretera llorando inconsolablemente el deceso de su hijo.

“Veníamos de dejar unos tomates del mercado del Agricultor y el Artesano frente al estadio, ya íbamos de regreso para Valle de Ángeles cuando pasó el accidente”, relató el progenitor.

De igual forma explicó que el vehículo era conducido por otro de sus hijos, cuando de repente otro automóvil los rebasó y su hijo tuvo que frenar; tras la maniobra el pequeño Gabriel salió disparado del vehículo.

Después de ser notificados, la Policía Nacional llegó hasta el lugar para cubrir el cadáver del infante, en espera de los médicos forenses y demás trámites que manda la ley.

 

Deja una respuesta

Top