HomeNacionalNiño pierde la vida tras recibir inyección en hospital sampedrano

Niño pierde la vida tras recibir inyección en hospital sampedrano

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un niño de tres años murió el miércoles luego que se le aplicara una inyección mientras era atendido en el sampedrano hospital Mario Rivas.

El incidente ocurrió la madrugada de este día cuando el infante fue llevado de emergencia por un problema urinario.

Según la versión, el menor recibió una inyección de un fármaco no determinado y en menos de 20 minutos perdio la vida; por ahora, la identidad del paciente se mantiene en el anonimato.

Ningún portavoz del hospital nacional ha proferido comentarios sobre el fallecimiento del niño que llegó de un punto de San Pedro Sula.

No obstante, la subdirectora médica Eva Rivera precisó que la víctima estaba siendo preparada para ser intervenido quirúrgicamente.

Aseguró que el deceso del paciente obedeció a una muerte súbita, pero Medicina Forense debera emitir un dictamen para determinar sobre el hecho.

La funcionaria explicó que el ahora occiso podría haber tenido un problema cardíaco o la rotura de una arteria cerebral, extremo que le causó la muerte.

FOLLOW US ON:
Honduras: Atrapan a
Congreso anuncia “
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT