Estás aquí
Inicio > Política > «No es atacando a los amigos como resolveremos los problemas de Honduras»

«No es atacando a los amigos como resolveremos los problemas de Honduras»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No es atacando a los amigos como resolveremos los problemas de país, al contrario, no somos enemigos…”.

El dirigente sindical José Luis Baquedano rechazó este miércoles un escrito del expresidente Manuel Zelaya al cuestionar la conducta de algunos dirigentes de las organizaciones sociales y que la clase trabajadora deba seguir jugando el papel de comparsa del Estado burgués y dijo que “maldito el hombre que confía en el hombre”.

Cuestionó la carta escrita por Zelaya en su cuenta personal de Facebook respecto a la conducta de los dirigentes populares; aseguró que “siempre he dicho que los que somos de izquierda no necesitamos enemigos para destruirla porque somos más que suficientes para atacarnos y destruirnos, no es válido lo que dice Zelaya y rechazamos enfáticamente eso”.

“He demostrado en la práctica que he luchado por los derechos del trabajador y del país. No me siento afectado, pero sí me siento indignado por la calumnia que se hace a los compañeros”, reclamó.

Rememoró que fue sujeto de ataques cuando se movilizó junto al Frente Nacional de Resistencia Popular, mientras que otros estaban fuera de Honduras albergados en lujosos hoteles y que desmovilizaron la organización crítica al golpe de Estado del 28 de junio de 2009.

Baquedano dijo sentirse molesto por la carta del actual coordinador general de Libertad y Refundación (Libre) y volvió a recalcar que “maldito el hombre que confía en el hombre”.

Deja una respuesta

Top