HomePolíticaNo es el momento adecuado para elegir un fiscal general: Noé Villafranca

No es el momento adecuado para elegir un fiscal general: Noé Villafranca

TEGUCIGALPA, HONDURAS   

“Por qué no es el momento adecuado”, el vicepresidente del Congreso Nacional Mario Noé Villafranca, afirmó que no participará en la selección del remplazo del actual fiscal general Óscar Chinchilla.

“El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)  hisos hincapié que en la lista habían tres personas que tenían un tipo de denuncia, además creo que no hay por qué correr, la elección del fiscal es algo fundamental para el país, se deben valorar muchas cosas”, manifestó.

De igual manera, el doctor manifestó más de un 70 por ciento de personas considera “que se robaron las elecciones” y eso significa que no están contentos con lo que ha pasado políticamente y el Congreso está bajo ataques “sistemáticos” semanales.

“Somos 80 personas nuevas, el hecho que los hermanos de Libre tomaran la decisión de estar en contra, y son los que quedaron es segundo lugar no podemos hacerlo a un lado”, expresó.

Según el diputado por la Unificación Democrática (UD), su negatividad de participar en la selección no tiene nada que ver con el incumplimiento de los directivos del Parlamento para construir un hospital para pacientes con cáncer.

FOLLOW US ON:
Diputados gritan en
Ante imposibilidad d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT