HomePolíticaNo es el momento de lanzar una candidatura, hay que seguir conversando: Ricardo Álvarez  

No es el momento de lanzar una candidatura, hay que seguir conversando: Ricardo Álvarez  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El designado presidencial Ricardo Álvarez, manifestó que aún no lanza su candidatura porque “no es el momento” y explicó que el “Movimiento Solidaridad” solo tiene la intención de ayudar al que menos tiene.

En entrevista para los medios, Álvarez reconoció que aunque varios alcaldes, diputados y dirigentes le ofrecieron “considerar lanzar” su candidatura presidencial, confirmó que rechazó la propuesta porque primero hay que hablar con el nacionalismo y “ver que quiere”.

“Hemos denominado el movimiento popular y social con un principal propósito de ayudar, entregar lo que uno tiene para ayudar al que menos tiene, se trata del maestro que pueda atender a los niños después de clases, el médico que pueda operar a alguien que no pueda pagar”, expresó.

Según el ex alcalde capitalino, la intensión del movimiento también es transformar Honduras, y declaró no tener temores de marginamiento tras la advertencia  del mandatario Juan Hernández quien prometió represalias para los que se “adelanten” con el proselitismo.

“En la política cuando insinúan o lo ponen en el escenario público  a uno como un potencial candidato hay tres reacciones, los que están a favor, en contra y los indiferentes, obviamente hay gente que está en contra y luchará con ideas y discursos en la plaza pública”, concluyó.

FOLLOW US ON:
"Que Mel no nos mand
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT