HomePolítica“No es el momento para una constituyente en Honduras”: Luis Zelaya

“No es el momento para una constituyente en Honduras”: Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de rechazar definitivamente el proyecto político y social presentado por la alianza, el presidenciable liberal, Luis Zelaya garantizó que en las próximas elecciones aparecerá en la papeleta bajo la bandera rojo blanco rojo.

Durante la conferencia, Zelaya también argumentó que el documento que le presentó la alianza, decía que el candidato se elegiría por consenso ocultando el supuesto acuerdo entre el coordinador de Libre Manuel Zelaya y Salvador Nasralla donde la candidatura ya estaba elegida.

“Los 16 puntos que se hicieron públicos no estaban en el documento que se me entregó a mí, no podemos comparar peras con manzanas, el documento  decía que sería un gobierno de transición, no acepto eso la Constitución es clara yo la respeto y solo son cuatro años”.

“Desde hace tres meses cuando hable con Nasralla él fue enfático y categórico y dijo que existía un acuerdo que lo convertía en candidato, siempre hablé por un dialogo sincero, lo que pasa es que se manejaban dos discursos el público donde me dedican que fuera humilde y el privado, respeto eso para mí eso es totalmente valido”.

A las justificaciones, el presidenciable explicó que existen más de 500 mil jóvenes que participarán por primera vez en las elecciones y su perfil indica que se están inclinado hacia el partido liberal que “es la principal fuerza de oposición”.

Después de rechazar definitivamente el proyecto político y social presentado por la alianza por supuestos acuerdos previos y no estar de acuerdo con una constituyente, el presidenciable liberal Luis Zelaya garantizó que en las próximas elecciones aparecerá en la papeleta bajo la bandera rojo blanco rojoOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, May 24, 2017

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Correa se despide de
Liberales rechazan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT