HomePolítica“No estamos buscando chambas, es un proyecto de país”

“No estamos buscando chambas, es un proyecto de país”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada del y aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena aseguró que su candidatura independiente surge por obligación de crear espacios de participación a los verdaderos militantes del  Partido Anticorrupción (Pac) y no por “buscar una chamba” por lo que aseguró que su decisión no beneficiará al partido de gobierno o la liberal ni afectará la alianza opositora.

“Nosotros somos el verdadero Pac por tanto tenemos el derecho de crear los espacios de participación para todos nuestro electorado, la alianza se dio a nivel presidencial y no se logró consolidar una candidatura para San Pedro Sula”.

“Lo idóneo es consolidar una sola fuerza para sumar, no solamente entre Pac Libre y Pinu a través del estudio del comportamiento electoral de San Pedro Sula cuyo voto es crítico e independiente”.

En cuanto a la posibilidad de una alianza formal, lamentó que la falta de tiempo no se lograra llegar a una acuerdo con el candidato de Libre Antonio Rivera, por lo que dejó claro que aún “la puerta del dialogo está abierta porque nos e trata de ir a buscar una chambita”.

Aunque hay una clara división porque nadie quiso ceder su candidatura, Mena reiteró que todo es parte de un proyecto para sacar adelante la ciudad de San Pedro Sula.

La diputada y aspirante a la alcaldía de #SanPedroSula, #Honduras, Fátima Mena aseguró que su candidatura independiente surge por obligación de crear espacios de participación a los verdaderos militantes del Partido Anticorrupción (Pac) y no por “buscar una chamba” por lo que aseguró que su decisión no beneficiará al partido de gobierno o la liberal ni afectará la alianza opositoraOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, June 5, 2017

SOLO ALIANZA PRESIDENCIAL. De igual manera el actual diputado Aníbal Cálix compañero de fórmula de Mena aseguró que la candidatura i no afectará la alianza porque  desde un inicio se estableció que solo sería a nivel presidencial y las diputaciones como corporaciones se sabía que se manejarían de forma independiente.

Aseguró que  “no se pudo concretar, la situación de la alianza fueron meses de trabajo nosotros teníamos dos días para llegar a un acuerdo, habían situaciones que debían de medirse”.

Según el parlamentario la decisión surgió porque desde hace un año ya tenían el proyecto además en ningún momento se manejó alianzas a nivel municipal.

“Gracias a Dios contamos con el apoyo de la gente de San Pedro Sula y al grupo de voluntarios porque en menos de una semana recolectamos más de 8 mil firmas pese a que el requisito en el tribunal es solo de cuatro mil”

Manifestó que es una oportunidad para darle el apoyo al Pac de las elecciones pasadas y brindar un nuevo modelo de partido político y de gestión municipal en la alcaldía de San Pedro Sula.

“El Pac es un sentimiento de todas las personas que salieron de sus casas a luchar a través de una plataforma política y la aspiración es prácticamente una alianza porque integran personas de Libre, Liberal y algunos nacionalistas”.

#ConfidencialHN El diputado Aníbal Cálix aseguró que la falta de tiempo para concretar una alianza en la planilla de corporación municipal, lo obligó junto a su compañera de fórmula y aspirante a la alcaldía de #SanPedroSula #Honduras Fátima Mena, retomar el proyecto que tenían con desde hace un año y decidieron presentar su candidatura independiente Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, June 5, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"Una candidatura a d
Arrestan a peligroso
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT