HomeInternacionalNo hay datos de hipótesis de atentado contra avión ruso que dejó 90 muertos

No hay datos de hipótesis de atentado contra avión ruso que dejó 90 muertos

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik Mundo) La posibilidad de que se produjera un atentado a bordo del Tu-154 no es la principal línea de investigación, informó a RIA Nóvosti una fuente de las fuerzas especiales.

Según esta fuente, «el Tu-154 despegó del aeródromo militar de Chkalovsky, donde los pasajeros y el equipaje fueron inspeccionados minuciosamente».

«Se planeaba que el avión repostara en Mozdok, pero debido al clima el repostaje se realizó en Ádler, y por lo tanto no había información previa de la parada del avión en el aeropuerto de Sochi», explicó.

El avión Tu-154 despegó de la ciudad rusa de Sochi con destino a Latakia (Siria) y poco después se estrelló en el mar Negro.

Los restos de la aeronave, en la que viajaban miembros del Ensemble Aleksándrov —también conocido como el Coro del Ejército Rojo— y varios periodistas, fueron encontrados a 1,5 kilómetros de la costa de Sochi.

No hubo supervivientes en el accidente que, de acuerdo con las primeras hipótesis, sería resultado de un fallo técnico o un error del piloto.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró el lunes 26 de diciembre día de duelo nacional por la catástrofe.

avion4

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
28 personas muertas
Mk ultra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT