HomeNacional‘No hay medias tintas’: JOH insiste en engrosar plantilla policial y militar

‘No hay medias tintas’: JOH insiste en engrosar plantilla policial y militar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con un pomposo despliegue militar, el mandatario Juan Orlando Hernández felicitó durante una ceremonia a los nuevos jefes milicos ascendidos, despidió a los que decidieron “retirarse” y reafirmó su postura de engrosar las filas de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para llevar seguridad a los hondureños.

Durante su discurso enalteció el trabajo de las Fuerzas Armadas y repitió por enésima vez la reducción de violencia en el país.

Entre aviones, tanques y centenares de militares cuidadosamente alineados, el jefe de Estado realizó varios ascensos y juramentó a los nuevos comandantes Javier René Barrientos Alvarado para la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) y al general Tito Livio Moreno Coello para el Ejército Nacional.

Según Hernández, los avances desafíos y metas para avanzar que plasmará en un informe la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), serán revisados y compensados con todo el respaldo necesario.

“Hoy solo tenemos dos opciones, nos cruzamos de brazos y pensamos que con el ritmo de operaciones, apoyo y personal logístico que hemos tenido va a ser suficiente y de repente no logramos los objetivos y regresamos a un Estado peor que como cuando iniciamos o redoblamos esfuerzos y consolidamos un sistema de seguridad que proteja la pueblo hondureño”. mencionó.

A criterio del jefe del partido en el poder, “no hay medias tintas” y todas las personas merecen vivir en paz.  

FOLLOW US ON:
Arreaza: el Gobierno
Grupo de Lima llama
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT