Estás aquí
Inicio > Nacional > Parlamentario querellado por Lena Gutiérrez pide una semana para buscar arreglo

Parlamentario querellado por Lena Gutiérrez pide una semana para buscar arreglo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La ex vicepresidenta del Parlamento de Honduras, Lena Gutiérrez, y el actual diputado de Libertad y Refundación, Juan Barahona, acudieron el martes a la audiencia de conciliación por una querella por difamació interpuesta contra el legislador y la cita judicial fue postergada por una semana a fin de tener «acercamientos» entre las partes.

La congresista indicó que tras la audiencia las partes determinaron esperar una semana mientras se efectúan los arreglos entre los abogados para encontrar una salida.

En el momento que daba declaraciones, un grupo de simpatizantes del dirigente sindical le gritaban «harinera», pero no le importó tal epíteto y amenazó con querellar a quienes la difamen o mancillen su reputación.

«A cualquiera que pretenda difamarme le adviertó que llegaré hasta las últimas consecuencias con tal de hacer respetar mi honorabilidad», enfatizó la acusadora.

Por su parte, Barahona negó las acusaciones en su contra y contó que se limitó a decir los señalamientos hechos por los medios a la demandante.

«No he difamado a nadie, sólo he dicho lo que han comentado en otros lados», argumentó.

 

Deja una respuesta

Top