HomeNacional“No he tocado ni un centavo, mi conciencia está tranquila”: Maradiaga Ordoñez

“No he tocado ni un centavo, mi conciencia está tranquila”: Maradiaga Ordoñez

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tras concluir la audiencia de declaración de imputado, el exjefe policial Ambrosio Maradiaga Ordóñez, acusado por el Ministerio Público del supuesto delito de enriquecimiento ilícito, afirmó que no tomado dinero del Estado, por lo que su sostuvo que su conciencia está tranquila.

“Me someto a lo que venga, soy inocente al final se va probar la justicia. Yo no he tomado ni un cinco de absolutamente de nadie, yo mismo solicite estas investigaciones, por lo tanto mi conciencia está tranquila”, expresó.

El uniformado en condición de retiro afirmó que los bienes que posee, es lo que cualquier persona puede tener como fruto de su trabajo.

Asimismo, dijo que desde que tenía la edad de 10 años sus abuelos tenían fincas de producción de café y cría de ganado, por lo que desde ese tiempo se a dedicado a trabajar en la herencia familiar.

El exfuncionario de la fuerza pública permanecerá detenido por mandato judicial y la audiencia se programó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana.

Cabe recordar que Maradiaga fue arrestado la noche del sábado en la comunidad de Guaimaca, ubicada a 80 kilómetros al norte de la capital y fue trasladado a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para su judicialización.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Nicaragu
Construirán paso de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT