Estás aquí
Inicio > Nacional > “No me importa si son empleados del partido en el poder, los ladrones deben ser juzgados”

“No me importa si son empleados del partido en el poder, los ladrones deben ser juzgados”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“El mismo gobierno quebró al Seguro Social y obliga a los del Hospital Escuela atender a los del seguro, no se resuelve un problema creando otro problema, no deben cobrar y el seguro no tiene por qué estar mandando gente”, fueron las palabras del  expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa privada (Cohep), Adolfo Facussé, al referirse a las irregularidades del máximo centro de atención medica “publica” de Honduras.

En ese sentido, Facussé explicó que el Hospital Escuela Universitario (HEU) no debería cobrar después de aceptar fondos suficientes, en lugar de aceptar la tarea adicional de recibir a los derechohabientes del descalabrado Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“El problema comienza por el saqueo descarado de los funcionarios del gobierno de Pepe Lobo, deberían castigar a los culpables porque a cuatro años del robo continúan juzgando gente por armas prohibidas y no porque robaron el seguro”.

“LA JUNTA UNIVERSAL”  Por tanto el empresario también lamentó el trabajo de la Comisión Interventora conformada por los que parecieran “eternizarse” sin mostrar resultados y que son nombrados en todas las comisiones, ganándose, según Facussé el título de la “Junta Universal”.

“La junta interventora acusó la junta directiva de consolidar los préstamos que dieron miembros de la interventora, esos traslados del Fondo de Invalides y Muerte al fondo de Maternidad y accidentes  fueron autorizados desde que Leizelar era ministro”.

Deja una respuesta

Top